Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No cree que al ampliar el plazo de pago a CMAS, Banobras no cobre intereses

Xalapa, Ver. 26/07/2010

alcalorpolitico.com

La semana pasada, declaró el C Ferro de CMAS Xalapa, que los legisladores no entienden o no saben leer, ya que al pedir la reetructuración de la deuda de este organismo, no sube un solo quinto la cantidad, siguen siendo los menos de los quinientos millones de pesos y no lo que dice el diputado de Convergencia, que aumentaría a 816 millones de pesos, que lo único que cambia es de 15 a 25 años, pero la cantidad es la misma. Banobras no cobrará ni un peso más.

Bueno este señor Ferro se cree que los Legisladores y los xalapeños somos de lento aprendizaje, ¿Cuándo se ha visto que Banobras no cobre intereses por lo que presta?.

Sabemos toda la población mexicana que Banobras es una institución de banca gubernamental, que cobra intereses, pequeña tasa pero la cobra. Nunca se ha tenido conocimiento que Banobras sea una institución de caridad, ni Cáristas o algo por el estilo. Bueno esto es lo que declara Manuel Ferro en boletín de Prensa del Ayuntamiento de Xalapa.

Aunamos que siguen las quejas con inundaciones, colectores pluviales sin terminar, fugas de agua, y aumenta día con día nuestra deuda, y los Xalapeños tragando sapos.