Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

“No es pecado pero es de poca educación meterse con la autora de los días”

Se refiere a las acusaciones que se hacen entre funcionarios municipales de Xalapa

Xalapa, Ver. 28/11/2008

alcalorpolitico.com

Apreciable Director de al calorpolitico:

El fuego Amigo del SUPER ASESOR DEL ALCALDE, ha victimado, al joven y talentoso secretario, ¿qué molestia tiene contra él? que usa al sujeto Arturo Morales ¿qué le provoca la envidia de este colaborador?, qué bueno que la mesura y la Educación de Alberto Hernández, no le pemite contestarle, pero ¿saben ustedes xalapeños que este individuo se hace llamar el súper asesor del alcalde?.

Alberto si es amigo del alcalde y es un excelente orador que apoya el arte del ajedrez y le tiende la mano sincera a quien lo busca, detrás del ataque al joven secretario está la mano del superasesor del alcalde que se esconde en la nebulosa ingeniería para evitar la trasnsparecencia de LIc Alejandro Bonilla.

Qué raro, este personaje no existe en el organigrama chéquenlo señores periodistas, y cobra el mejor sueldo del municipio. Les insisto, no aparece en el organigrama y tiene un docena de orejas, que golpean al equipo del Alcalde, él le muerde la mano a quien lo puso, pues se jacta de ser el numero dos del Ayuntamiento y lanza intrigas contra Alberto, quien lo ha ayudado para cumplir sus caprichos y alianzas, esto no es saludable para la administración municipal y al lanzar ataques contra la señora madre del funcionario, que no está en el ajo de la política es carecer de lo mismo, el nombre del funcionario es MARIO ANTONIO FALCON QUIJANO COORDINADOR DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN TECNOLOGICA. SERA POR ESO QUE EVADE LA TRASPARENCIA MUNICIPAL

Atentamente

J. ALFREDO GALAN