Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No es tiempo de hablar de candidaturas en Veracruz, aclara PRD al PAN

- El Frente Ciudadano no ha discutido el método de selección de candidatos: Jesús Alberto Velázquez Flores

- Desmiente al representante de Acción Nacional ante el OPLE y le pide concentrarse en su función

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 13/10/2017

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, afirmó que aún no son tiempos para hablar de candidaturas y lamentó que haya actores políticos que ya tengan “latiendo su corazón fuertemente”, ante el próximo proceso electoral local y federal.

Manifestó que el Frente Ciudadano en Veracruz sigue en proceso de difusión entre la sociedad, por lo que no se ha hablado del método de selección de candidatos, ni mucho menos qué partidos políticos habrán de encabezar candidaturas.

Cabe señalar que Mizraim Eligio Castelán, representante del PAN ante el Consejo General del OPLE, adelantó que el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto será el candidato al Senado de la República y no el actual secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castan.



Dijo que se trata de una declaración mediática, ya que las relaciones entre el PRD y PAN están bien, por lo que expuso que Eligio Castelán debe concentrarse en la función que actualmente está desarrollando y no andar pensando en otra cosa.

Respecto de lo que se dijo de Franco Castan, añadió que él es sólo una posición del PRD en la estructura del actual gobierno de Veracruz y que no se anda pensando en otras cosas.

“Ahora todo el esfuerzo de Rogelio Franco está enfocado en la Secretaría de Gobierno”, dijo.



Insistió en que no son los tiempos para pensar en candidaturas, ya que en estos momentos los partidos que integran el Frente Ciudadano están trabajado en la construcción del mismo.