Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No está confirmado que Calderón venga a Veracruz el “Día de la Marina”: Colina Torres

- Dentro de los festejos se realizarán prácticas y ejercicios en el muelle de la T

- Calificó como “excelente” la disposición del Gobernador de aplicar el antidoping a funcionarios

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 29/05/2012

alcalorpolitico.com

“No tengo ningún conocimiento oficial, de que venga el presidente Felipe Calderón Hinojosa a los festejos del Día de la Marina a Veracruz", aclaró el comandante de la Fuerza Naval del Golfo y Primera Región Naval, Guillermo Colina Torres.

Colina Torres quien acudió con la representación del secretario de Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza, a la ceremonia de inauguración de la exposición Marítima Expomar en el Malecón de Veracruz, reiteró que no tenía conocimiento de la visita del mandatario del país como trascendió desde hace más de una semana.

Sobre la disposición anunciada ayer por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, de aplicar el examen antidoping a los funcionarios de su administración, la calificó de “excelente”.

“En la Armada esta es una rutina cotidiana”, agregó el funcionario de la Secretaría de Marina.

Aclaró que para el día 1 de junio participarán 2 mil 500 elementos, son diversas demostraciones, muy propias a las vinculadas a esa carrera profesional. “Son prácticas propias de nuestra vida cotidiana en el mar”.

Confirmó que este día también dentro de los festejos del Día de la Marina se realizarán como en los últimos días prácticas y ejercicios en el muelle de la T, que son parte de los preparativos.