Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No está de acuerdo en que “porros” intenten el relevo de dirigentes en la JP

Le consta el buen trabajo del dirigente en Xalapa, por lo que considera que debe continuar

05/10/2011

alcalorpolitico.com

Joaquín Rosas Garcés
Director General de Alcalor Político
P R E S E N T E

Antes que nada quiero felicitarlo por el plural medio que usted dirige, y aprovechando la oportunidad que usted brinda a sus asiduos lectores quiero expresar mi opinión acerca de lo que considero un tema de gran relevancia para la Juventud Veracruzana.

He notado como algunas facciones de pseudointegrantes de jóvenes del PRI, que solo buscan beneficios y dádivas políticas a costa del trabajo de los demás, y que por cierto ya no son tan jóvenes, denuestan el trabajo arduo y de mucho tiempo atrás de auténticos lideres, como lo es Santiago Estrada Velarde, al frente de JP (Juventud Popular); el cual, después de varios años de intensa lucha social al lado de los jóvenes ha logrado ser reconocido como un autentico líder.

Soy testigo de la ardua labor social de la JP no tan solo en Xalapa, sino también en el Estado de Veracruz, todo lo anterior debido a las correctas y oportunas gestiones de su líder, y no es justo que un grupo de porros quiera hacerse de estas instancias que tanto benefician a los jóvenes.

Y estoy en completo desacuerdo en que exista un declive en las actividades juveniles, por el contrario se han incrementado y han tenido mayor impacto social.

Los jóvenes xalapeños apoyamos al líder de la JP Santiago Estrada Velarde, pues como mencionase el Miguel de Cervantes en el Quijote, “Si los perros ladran, es que andando vamos”.

A T E N T A M E N T E
L.C. Jorge Raúl Maruri Díaz