Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No está de acuerdo que funcionarios pidan licencias para buscar candidaturas

Propone que se les obligue a terminar con las funciones para las que fueron contratados

28/03/2013

alcalorpolitico.com

Gracias por darnos a los ciudadanos un lugar para presentar nuestras inquietudes.

Respetuosamente digo no estar de acuerdo con que los servidores públicos que llegaron a su puesto por elección ciudadana o de otra manera dejen sus cargos para lanzarse en pos de otro cargo.

Ellos si saben que vivir fuera del presupuesto es vivir en el error, y todavía no terminan un período y ya están compitiendo por el siguiente, olvidando que ellos hicieron un compromiso por el tiempo en que debe durar el cargo, entonces de qué sirve que se vote por alguien si al poco tiempo va a abandonar su cargo para "sacrificarse por el pueblo" en otro cargo, yo creo que eso es defraudar al ciudadano que votó por él, porque luego se ve que lo único que busca esa persona es el billete que puede obtener con el nuevo cargo.

Por eso tengo una propuesta; que no se les permita abandonar su cargo para contender por otro, si no que se les obligue a cumplir con el compromiso adquirido, así se vería que si lo que les conviene es otro cargo más jugoso lo piensen bien antes de sangrar al pueblo que los está apoyando, y se esperen hasta que el cargo que realmente quieren les llegue.

Tampoco estoy de acuerdo en que se repartan los cargos entre familiares, se está viendo que la esposa, el tío el hermano, el sobrino etc.., quieren quedar por sus familiares, entonces se ve que los votos de los ciudadanos no cuentan, si no el parentesco. Mi nombre es Lilia Rico Sánchez

Gracias por este espacio.