Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

No están autorizadas condonaciones o desaparición de adeudos: CMAS Xalapa

La Comisión dice tener las puertas abiertas para dialogar con organizaciones sociales y aclarar dudas sobre tarifas

Xalapa, Ver. 20/06/2019

alcalorpolitico.com

DIRECTOR GENERAL DE AL CALOR POLÍTICO:
 
En referencia a la nota:
https://www.alcalorpolitico.com/informacion/vendedores-del-vive-protestan-en-plaza-lerdo-por-altos-cobros-de-cmas-xalapa-291125.html#.XQweeohKjIU 
 
Enviamos el siguiente comunicado.
Gracias.
 
La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) mantiene sus puertas abiertas a la ciudadanía, dando prioridad al diálogo para resolver cualquier situación referente al servicio de agua potable, drenaje y saneamiento.
 
En caso de dudas e inquietudes sobre las tarifas, las áreas correspondientes como la Gerencia Comercial y Atención a Usuarios, reciben a las personas que se acercan para solicitar asesoría respecto a la situación que guardan sus cuentas, incluidas las organizaciones sociales, mismas que han tenido atención y seguimiento en diversas mesas de trabajo.
 
En dichas reuniones en las que hemos aclarado muy puntualmente, a través a una constante comunicación, apegada al respeto y la legalidad, que en esta administración no están autorizadas las condonaciones o desaparición de adeudos.
 
Se reitera que en la Comisión se tiene las puertas abiertas y la disposición para el diálogo, y cada caso particular es atendido y analizado individualmente en apego al marco de las normas y leyes que nos rigen como organismo operador.
 
Continuaremos examinando cada petición para brindar información y soluciones. Se invita a la ciudadanía a que se acerque a las oficinas centrales ubicadas en Miguel Alemán 109, colonia Federal, para obtener la atención adecuada.
 
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Primer Informe
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea