Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

No estoy en contienda, soy un ciudadano que busca legislar en favor del pueblo

Candidato del PT en el distrito de Orizaba señaló que no es posible que prometen y prometen los otros candidatos pero que al final no cumplen

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 14/04/2015

alcalorpolitico.com

“Yo no estoy en contienda, solo soy un ciudadano que busca legislar en favor de los ciudadanos”, expresó Mario Islas Sáenz, candidato del Partido del Trabajo (PT) en el distrito de Orizaba, quien agregó “esto no es contienda, esto es ver por el pueblo”.

Dijo que no es posible que prometen y prometen los otros candidatos pero que al final de cuentas son cuestiones que no cumplirán “yo no escucho que escuchen a la gente, sólo hablan y prometen y la obligación que tiene un diputado es defender los derechos de la gente y que debe tener la capacidad para legislar”.

¿Qué opinión le merece que la candidata del PRD, Maru Tirado, dice que la contienda sólo es entre el PRI, PAN y el Sol Azteca?

- Si ella tiene esa opinión yo la respeto, si ella habla de una contienda yo no estoy contendiendo, porque soy un ciudadano consciente de escuchar y no debo prometer, porque el pueblo está cansado de eso.

Dijo que sólo se concretan los candidatos del PRI, del PAN y del PRD, hablar cuando tendrían que charlar sobre otros temas que en verdad ocupa a la gente.

Añadió que sus propuestas son: buscar mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, que trabajan y dejan ahí su tiempo y esfuerzo, la segunda sería buscar legislar en favor de la transparencia y la tercera es revisar situaciones anómalas de todo tipo como los gastos del Gobierno federal y estatal que no comprueba en qué invierten el dinero.

Al finalizar apuntó que durante sus recorridos se ha percatado de que la pobreza que se vive en el distrito es terrible, pero a eso se le suma el hecho de la escasez de trabajo y de que en los empleos ya no se acepta gente de 40 años “el joven tiene la oferta de trabajo por 500 a 600 pesos por semana pero los demás no tiene opción”.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax