Ir a Menú

Ir a Contenido

No existe emplazamiento a huelga en el DIF

El Contrato Colectivo ya está firmado”: Zita Pazzi

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 10/03/2007

alcalorpolitico.com

Al asegurar que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) no está emplazado a huelga, Zita Pazzi Maza, directora general de este organismo de asistencia social señaló que las relaciones con el sindicato no se han roto.

Por tal motivo, se manifestó extrañada de las declaraciones hechas por el dirigente del Sindicato Estatal de Trabajadores al servicio del DIF, Germán Lagunes, “pues el Contrato Colectivo ya está firmado”.

Por eso, dijo que la asistencia social debe continuar para el beneficio de los veracruzanos más necesitados.

“Tenemos mucha tarea por hacer, tenemos que seguir impulsando lo que la señora Rosa Borunda se fijo y sobre todo los compromisos que hay que es la asistencia social”.

Insistió en que hay un Contrato Colectivo firmado con el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio del DIF, que preside Germán Lagunas; y aseveró que jamás se ha cerrado al diálogo, siempre los recibo, escucho todo lo que ellos necesitan y he estado muy abierta”, resaltó.

Pazzi Maza sostuvo que esta institución siempre ha estado comprometida con todos los veracruzanos y destacó que el DIF estatal ha implementado una serie de programas para apoyar a las mujeres veracruzanas.

Así también, están los que impulsa la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, así como las acciones que realizarán durante la Cumbre Tajín en el que participarán 300 artesanos, informó por último.