Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No fue asalto; mató a su novia y luego intentó suicidarse, en Cuitláhuac

- Después de pegarle un navajazo en el cuello y otro en la espalda a su novia, se apuñaló él mismo

- Sin embargo, fue levantado con vida y trasladado al hospital, bajo resguardo de la policía

Benito Juárez Ramírez Cuitláhuac, Ver. 17/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un arranque de celos, un sujeto mató a su novia de 16 años y después de pegarle un navajazo en el cuello, le dio otra en la espalda, para después intentar suicidarse pagándose de puñaladas.

La mujer identificada como Victoria Constantino Castillo en pocos minutos se desangró y falleció en el lugar de los hechos, mientras que el supuesto novio Carlos "N", de 24 años, fue levantado con vida y trasladado al Hospital de Córdoba, bajo resguardo de la Policía Ministerial.

Esto se suscitó la mañana de este domingo en Cuitláhuac, donde según testigos, el hombre llegó a ver a la joven mujer que trabajaba en una panadería, y tras discutir por motivos sentimentales, el sujeto sacó una navaja y la atacó en cuando menos cuatro ocasiones; quedando tirada muy cerca de su fuente de trabajo.



Hasta donde llegó la Policía, ya sin poder hacer nada, más que llamar al 911 para solicitar la ambulancia de la Cruz Roja, que cuando llegó ya no presentaba signos vitales la mujer; llevándose solamente al sujeto que trató de suicidarse; quien ya está bajo vigilancia policiaca.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, para tomar conocimiento del caso y llevar a cabo las investigaciones correspondientes sobre este feminicidio; que se suma a muchos más en esta zona centro del estado de Veracruz.