Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No fue pacífica la manifestación del "#YoSoy132" durante el desfile y le molestó

Por eso la intervención policiaca que no considera agresión, sino resultado de lo mismo

18/09/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días señor Director:

Gracias por permitirme publicar estas líneas en su prestigiado periódico, sólo para contestarle a la persona que está defendiendo a los del grupo activista 132.

Fijese señor o señora (porque ni su nombre pone en su escrito, por algo será) lo que usted vio, fue sólo el resultado de lo que ya había pasado y ya los habían descubierto.

Yo también estuve ahí y le aseguro que ni a mí ni a miles de gentes que estuvimos ahí, nos agrado ver y oír las cosas que hacían y las leperadas que decían tanto a las personas que observábamos el desfile como a los que desfilaban.

Tanto así que varios de los muchachos y muchachas que desfilaban, se tuvieron que salir y ya no integrarse por miedo: ¿a eso le llama usted agresión policiaca?; y cómo le llama usted y la otra persona que defiende a su hijito (vándalo) que dizque es del 132.

El manifestarse no quiere decir que sean vándalos, ni insultar y agredir a la gente, eso es ser una bola de rufianes y lo peor de todo que sean apoyados por sus padres, a lo mejor ellos fueron o son iguales de pillos que sus hijos.

Es una vergüenza que apoyen esta clase de vandalismo, denigran a los que de verdad quieren manifestarse pacíficamente.

Qué culpa tenemos las personas que vamos a ver un espectáculo o a divertirnos pacíficamente?.

Que se pongan a estudiar o a trabajar y se dejen de estar molestando a la gente que ya estamos hartos de estas cosas.


Atentamente
A.M.G