Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No había motivos para destituir al Director de CMAS Coatepec, aseguran vecinos

Exigen al Alcalde que deje de correr a gente que cumple para ingresar a familiares y amigos

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 28/12/2015

alcalorpolitico.com

El Comité Ciudadano de la Comunidad de Puerto Rico, lamenta la destitución de Abner Noel Rivera de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento del ayuntamiento de Coatepec, pues aseguran no había motivos para destituirlo; ante el hecho, exigen al Alcalde deje de correr gente que cumple para ingresar a familiares y amigos.

Fue la señora María Antonia Ortiz y 5 personas más las que pidieron voz para manifestar su descontento ante tal decisión.

"La verdad no tenían por qué correrlo, venía haciendo bien las cosas, el Sistema de Agua múltiple va avanzando y ahora quién le va a dar seguimiento, va a llegar otro que no sabe y nada más va a retrasar las cosas y todo por querer meter gente de él", denunciaron.



Y es que agregaron que cuando hubo la necesidad de solicitar su apoyo, siempre se los brindó de manera efectiva y eficiente, cosa que muchos otros colaboradores del Ayuntamiento no han tenido y sin embargo siguen en el puesto.

"Creo que era de los pocos que trabajaba y ahora lo corren nada más porque sí, la verdad a nosotros no nos pareció la decisión que tomó el Alcalde, hubiera quitado a otros que no trabajan y dejado a él que venía haciendo muchas cosas como lo del museo del agua y otras cosas".

Advirtieron que su mayor preocupación es que no se le dé seguimiento adecuado a la tercera etapa del Sistema Múltiple de Agua Potable Municipal que abastecerá y beneficiará a las comunidades de Las Lomas, Bella Esperanza, Tuzamapan, Mahuixtlán.



Por tal motivo, pidieron al Alcalde reconsidere su decisión, o en su defecto coloque a alguien con conocimientos en la materia, capaz de poder dirigir por buen rumbo la Comisión de Agua Potable en Coatepec.

"Ya si no se puede que lo coloquen, pues que ponga a alguien que de verdad sepa y nos cumpla, nos atienda, porque si va a meter a familiares o amigos que ni saben mejor lo hubieran dejado", subrayaron.

Finalmente, Antonia Ortiz agregó que su mayor preocupación es que nombren a alguien incompetente, incapaz de darle seguimiento a los distintos proyectos que CMAS Coatepec venía realizando con Abner Noel Rivera Guevara al mando.