Ir a Menú

Ir a Contenido

No habrá pago de marcha ni liquidación a Consejeros, definió hoy Carolina Viveros

Al contrario “son puras mentiras” y lamenta que se haya desinformado a la opinión pública

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 13/11/2008

alcalorpolitico.com

La consejera presidenta del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Carolina Viveros, dejó en claro que no hay “ni bono de marcha, ni liquidación” para los consejeros electorales que terminan su periodo.

“Esas son puras mentiras, lamento que se haya desinformado a la opinión pública, pero no vamos a recibir nada”, dijo la funcionaria, quien reiteró que incluso ese tema ya quedó cerrado, porque es falso eso que se dio a conocer.

Reiteró que los consejeros electorales no recibirán bono y que todo es parte de una mentira e información incorrecta que utilizaron algunas personas, porque estamos en tiempos electorales pero “eso les hizo quedar mal ante la opinión pública”.

Agregó que están muy agradecidos, muy satisfechos del trabajo que han tenido frente al Instituto electoral veracruzano, y quien los sustituya va a tener la gran responsabilidad ante los ciudadanos y que los consejeros actuales cumplieron.

Carolina Viveros, subrayó que no recibirán bono ni liquidación pero todos los trabajadores del país tienen derecho a sus prestaciones y negó tener una idea de cuánto recibirán por concepto de aguinaldo.

Cuando nos hagan el cálculo sabremos el monto que nos corresponde a cada uno de los consejeros electorales por concepto de aguinaldo.