Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No habrá eventos presenciales por los 15 años de Coatepec como Pueblo Mágico

El Ayuntamiento anunció actividades virtuales

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 16/08/2021

alcalorpolitico.com

Debido a la pandemia, el Ayuntamiento de Coatepec no realizará ningún evento presencial que implique concentraciones de gente, en el marco de su 15 Aniversario como Pueblo Mágico.

Se informó que, como parte del festejo, se efectuará la Presentación Virtual del libro Coatepec en los Albores del Siglo XX, Fotografías de Atilano Pérez, trabajo documentado por el doctor Jesús Javier Bonilla Palmeros.

Asimismo, se hará un homenaje al Cronista Gráfico coatepecano, Atilano Pérez Domínguez, por su gran legado fotográfico que ha dejado evidencia del Coatepec de principios del siglo pasado.



Esta actividad se realizará este martes 17 de agosto a partir de las 12:00 horas, en la transmisión en vivo en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento.

Además, la autoridad municipal lanzó una convocatoria a empresarios, artesanos y prestadores de servicios a ser parte de la “Cadena Productiva del Café de Coatepec”.

Esta Cadena tiene como finalidad de sumar la mayor parte de empresas del ramo turístico cafetero, para la impartición de los próximos cursos de capacitación que se llevarán a cabo en la última semana de agosto, como impulso del café, además de dar cumplimiento con los requisitos del programa de permanencia de “Pueblo Mágico”.