Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No habrá impunidad por feminicidios ni por asesinatos de periodistas: Cisneros

El Secretario de Gobernación advirtió que no se permitirán actos de violencia en la entidad

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 26/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, destacó que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales los presuntos responsables de los recientes feminicidios ocurridos en Catemaco y Xalapa.

“Hubo un lamentable homicidio en Catemaco antier y hace tres días en Xalapa donde un vecino asesinó a su vecina, en ambos casos tenemos detenidos y es un mensaje que en ninguno de los casos nosotros vamos a permitir que haya agresiones sobre ningún veracruzano o veracruzana”, dijo.

De acuerdo con el funcionario, la violencia que se registra en la entidad y el país es por un proceso que dejaron crecer los gobiernos pasados, no algo que haya nacido en los últimos días.



“La violencia se ataca con justicia, ya que ésta será la que brinde tranquilidad y paz a los veracruzanos.”

Cisneros Burgos también resaltó la detención del presunto asesino del periodista José Luis Gamboa Arenas.

“Este es un trabajo que va haciendo la Fiscalía creo que como nunca, le brindamos certeza a los que están en los medios de comunicación, los compañeros y las compañeras de los medios de comunicación siempre, independientemente de lo que expresen, siempre deben tener la garantía de que su expresión siempre va a estar segura”, dijo.