Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No habrá tercer debate entre candidatos a la Gubernatura de Veracruz; OPLE está imposibilitado

Sólo están contemplados el del 28 de mayo, en el Museo de Antropología Xalapa y otro más en Boca del Río, el 20 de junio: Alejandro Bonilla

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 21/04/2018

alcalorpolitico.com

El consejero presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla, descartó por completo la organización de un tercer debate entre candidatos y la candidata a la Gubernatura de Veracruz.

En tanto, continúan firmes dos debates: uno el 28 de mayo en el Museo de Antropología de Xalapa y uno más en el World Trade Center de Boca del Río, el 20 de junio.

Por lo anterior, destacó el permiso por escrito otorgado por la Rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, para ocupar las instalaciones del MAX; aunque continúa pendiente el aval formal para utilizar el WTC.



"Seguramente será en el WTC, estamos afinando el día de hoy la sede, pero es muy probable que sea el WTC", indicó.

Reiteró la imposibilidad para que el OPLE celebre un tercer debate, a pesar de los muchos temas sobre la mesa de discusión.

"No lo creo, no lo tenemos previsto, en el caso local, puede haber otros debates que organicen los medios de comunicación o algún empresario u organización, siempre y cuando acudan los candidatos", indicó.



Negó que el OPLE haya contratado ya a la empresa facilitadora del debate y al momento, sólo se afinan los detalles.