Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay denuncia sobre presunta agresión contra alumna de Comunicación UV

Vicerrector en Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez, dijo que nadie se ha presentado a confirmar lo ocurrido

Horacio Zamora Boca del Río, Ver. 10/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El vicerrector de la Universidad Veracruzana, Alfonso Pérez Morales, reconoció que aún no se tienen datos formales de la presunta agresión que se cometió este lunes en contra de una alumna de la carrera de Ciencias de la Comunicación. El ataque habría ocurrido al interior del Campus Mocambo.

Pérez Morales mencionó que hasta el momento nadie se ha presentado a denunciar los hechos.Sin embargo, ya se tiene conocimiento del caso y se espera que en el transcurso de este martes, las versiones en torno a lo ocurrido se confirmen.



La autoridad universitaria aseguró que se siguen presentando hechos delictivos en los alrededores de la zona universitaria y aunque los casos son externos, se han realizado acompañamientos a las víctimas por parte del área jurídica de la máxima casa de estudios para que interpongan las denuncias correspondientes.

"Son hechos externos, pero hacemos acompañamientos para poner las denuncias, para que la persona agredida se sienta segura", indicó Pérez Morales.

Alfonso Pérez confirmó que aún no concluyen los trabajos que reforzarían la seguridad de los estudiantes al interior de las diversas facultades que conforman el Campus Mocambo.



"Ya se hizo toda la cerca, pero todavía nos faltan concluir algunas entradas y unas casetas con plumas en el área de estacionamiento", reconoció el Vicerrector.