Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No hay en el Registro Público de la Propiedad terrenos ni casas de Limón Segovia

Defraudados de casas SOFOM buscaron en Coatepec y Xalapa, pero está su residencia de 2 mdp

24/02/2010

alcalorpolitico.com

Al público en general, y en particular a los miles de defraudados que fuimos engañados e ilusionados con que contaríamos con una vivienda y patrimonio para nuestras familias, y que mucho esfuerzo juntamos dinero, para tener un lugar donde habitar.

Resulta que el ing. Javier Limón Segovia, después de haber recibido miles, yo diría millones de pesos y lo único que se nos entregó fue un folio que no tiene valor en dinero, hoy resulta que de la noche a la mañana se volvió pobre, sin recursos económicos no obstante que todos los días desayuna en el restaurant del hotel Posada Coatepec, Ver. y se pasea a bordo de vehículos lujosos y de modelos recientes y resulta que de acuerdo a datos oficiales que en el registro público de la propiedad donde se registran las casas y terrenos el ing. Javier Limón Segovia, no cuenta con bienes esto es, casas ni terrenos, tanto en la ciudad de Xalapa, Ver, como Coatepec, Ver. habitando una casa en la ciudad de Coatepec muy lujosa en el Fraccionamiento la Mata cuyo valor asciende a más de $2,000,000.00 pesos.

Habría que hacerse la pregunta ¿dónde quedó nuestro dinero? pues se ha hecho una búsqueda de propiedad y aparece de forma oficial que el ing. Javier Segovia no cuenta con propiedad alguna se anexan los certificados legales y oficiales para sustentar lo que aquí se dice,

A t e n t a m e n t e