Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay fecha para que comiencen a reparar el bulevar Xalapa-Coatepec

“Ya están preparando las bases de la licitación”, afirma Alcalde de Coatepec

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 05/07/2019

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, indicó que aún no se tiene fecha para el inicio de la reparación y algunas adecuaciones que se harán en el bulevar Xalapa-Coatepec.

"Hasta donde tengo entendido ya están preparando las bases de la licitación, estuve apenas en la SIOP viendo algunas cuestiones de las gestiones de las obras y esperaría que no haya mayor problema", abundó.

Agregó que de acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, la vía será de asfalto y con algunos tramos aislados, además de algunos mecanismos para reducir el número de accidentes que se han registrado en esa carretera.



"No hay fecha como tal, tenemos ya en que va a consistir la obra que será de asfalto y mucha señaletica, si ya con estos mecanismos que se están tomando para reducir el número de accidentes se siguen suscitando se tendrá que atribuir también a un manejo irresponsable de los propios conductores", comentó.

Por otra parte, indicó que este viernes se llevó a cabo el banderazo para la construcción del pavimento hidráulico de la calle principal de la localidad Zimpizahua, misma que se efectuará con recursos del Fondo para las Entidades Federativas y Municipios.

Agregó que con esta obra se beneficiarán alrededor de 758 habitantes del lugar.