Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay fecha para que Tec de Orizaba regrese a clases

“Consideramos que ya sería en el ciclo agosto-diciembre”: Director Rigoberto Reyes

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 22/04/2021

alcalorpolitico.com

Hasta el momento, no hay una fecha oficial para que en el Tecnológico Nacional de México campus Orizaba regrese a clases, indicó el director Rigoberto Reyes Valenzuela, quien dijo que gran parte de los docentes están congratulados de la vacunación para el sector en esta semana.

“No tenemos una fecha de manera oficial, pero consideramos que ya sería en el ciclo agosto-diciembre de este año, de igual manera estamos en el proceso de vacunación durante este semana”.



Indicó que en su momento se proveyó la información de la base de datos al Gobierno del Estado, para que se tuviera una mejor coordinación en este plan de inmunización del personal educativo.

Recordó que el ITO es una institución federal y que cuenta con alrededor de 530 trabajadores, de los cuales algunos ya fueron vacunados por su edad y el resto está siendo inoculado como parte de la campaña que se desarrolla esta semana.



“Docentes, administrativos y personal de apoyo a la educación reciben la vacuna y es importante aclarar que es voluntario elegir que se apliquen la dosis” y agregó que se ha provisto de toda la información necesaria para que los trabajadores conozcan sobre la vacuna.