Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay fecha para renovar la dirigencia del PRI estatal, afirman Zarrabal y Tonatiuh Pola

Los diputados locales resaltaron que, hasta ahora, no han sido notificados del supuesto relevo en el tricolor

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 15/10/2015

alcalorpolitico.com

Los diputados del PRI, Raúl Zarrabal Ferat y Tonatiuh Pola Estrada negaron que se tenga ya una fecha para el cambio de la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal del PRI.

Aunque admitieron que existe la posibilidad, a ellos por lo menos, nadie les ha informado sobre un congreso político el domingo para relevar al actual presidente, Alfredo Ferrari Saavedra.

En días pasados se rumoró el cambio en ese partido y se afirmaba la llegada del diputado federal, Alberto Silva Ramos, como nuevo dirigente priísta, algo que no ha sido desmentido pero tampoco confirmado.



“Como Secretario Técnico del Consejo, lo comento, al día de hoy no hay una formalidad sobre alguna renovación. No hay como marcan los estatutos un proceso.

“Sin lugar a dudas, como es, como marca la formación del priísmo. Estarán buscándose acuerdos al respecto, para construir el mejor proceso para el próximo año, para el 2016”, dijo el diputado Zarrabal.

Detalló que para iniciar este proceso primero tendría que tener la renuncia de Alfredo Ferreari y él como Secretario Técnico puede afirmar que el actual dirigente no ha dado intenciones de dejar el cargo.