Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay propuestas de candidatos a problemas ambientales: Ecologista Universal

No analizan la problemática del uso del “fracking”, la explotación de las canteras de mármol, entre otros

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 19/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El “Ecologista Universal” acusó que en lo que va de campaña electoral ningún candidato ha dado propuestas idóneas para solucionar los problemas ambientales que hay en Veracruz.

La mañana de este jueves, mencionó que en la entidad veracruzana el Gobierno está autorizando que empresas exploten los bienes naturales y quienes buscan gobernar a partir del primero de diciembre de este año no han dado muestras de que garantizarán el cuidado de estos bienes.

Afirmó que a los candidatos únicamente les interesa "el culto a su personalidad" y no analizan la problemática del uso del “fracking”, la explotación de las canteras de mármol, entre otros.



Los problemas ambientales han sido minimizados y no se toman con la seriedad que debiera, a pesar de que los cambios climáticos se están presentando con más frecuencia e intensidad.

"No se toman medidas, no tenemos consciencia y el día de hoy venimos a externar nuestra preocupación y ojalá más gente tuviera conciencia de lo que está pasando".

El llamado del Ecologista Universal a los candidatos es que dejen de señalarse unos a otros y que se concentren en dar a conocer propuestas realmente útiles para el Estado.



Lamentó que hoy en día la población se haya convertido en números fríos de las estadísticas y que deje de interesarse por la vida política, a pesar de que al final es la más afectada.