Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No hay quejas por actos de corrupción de elementos de Tránsito Veracruz: Tomás Reyes

Negó que dieran de baja a algún uniformado por ese tipo de actos

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com

El jefe de Servicios de la Delegación de Tránsito en Veracruz, Tomás Reyes Álvarez, dijo que hasta ahora no ha tenido quejas por actos de corrupción de parte de sus elementos.

Aunque las autoridades estatales dijeron que su antecesor se iba porque no podía controlar los hechos de extorsión, el nuevo funcionario negó que dieran de baja a algún uniformado por ese tipo de actos.

"Esa situación, en su momento, el Secretario de Seguridad Pública mencionó que no hubo, por parte de nadie, señalamientos de corrupción", dijo.



Agregó: "no hay bajas, en absoluto, desde que tomó el mando el capitán de Navío, Miguel Ángel Román Quintero, se ha mantenido la misma plantilla. La instrucción es muy clara: apegarnos a la Ley, sencillamente, sin hacer actos indebidos".

Por otro lado, el funcionario dijo que el operativo de regreso a clases, en el puerto de Veracruz, tuvo un saldo blanco.

Recordó que sólo se presentaron unos 20 accidentes en todas las vacaciones, pero en ningún caso hubo víctimas mortales que lamentar.