Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No iba muy “refinada” a Liverpool Xalapa y le preguntaron: ¿Va a comprar?

Acusa a que le dio ese trato discriminatorio para que se corrijan esas situaciones y se pueda cambiar al mundo

14/03/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Agradecemos antes que nada muchas personas, el espacio que nos brindan aquí pues es la única manera de poder expresar todo lo que pasa en el entorno de Liverpool Xalapa.

Quiero comentarle que particularmente en el Departamento de joyería fina al cual se refiere en un artículo anterior las señoritas Angélica y Zuleika tienen un trato nefasto hacia los clientes.

Hace algún tiempo acudí a comprar unas argollas, quiero resaltar que por motivos de seguridad mi apariencia no es muy "refinada", a esto creo, se debió el trato de estas señoritas las cuales dijeron en voz alta: ¿va a comprar? si no, no la atiendo.

Comenté esto con otra vendedora a lo que me respondió que podía poner mi queja pero que efectivamente no era la primer clienta que se quejaba de la señorita llamada Angélica y que además era de las "favoritas de la jefa Paloma" y que pues era por demás.

Mi indignación es aún muy grande porque se de buena fuente que muchas personas han sido despedidas por esta jefa y su maltrato, cobijada imagino por sus superiores.

Gracias nuevamente por ayudarnos a contribuir con un granito para cambiar el mundo.

Pido por obvias razones mis datos sean confidenciales.