Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No le gustó que Pepe Yunes dijera que Dante no apoyó a Veracruz en el senado

Afirma que fue el PRI y el PAN quienes autorizaron el IETU y los gasolinazos

28/01/2012

alcalorpolitico.com

Estimado director de alcalorpolítico reciba un cordial abrazo y gracias por continuar dándonos la oportunidad de poder expresarnos en su medio tan leído, el motivo de mi escrito es para hacerle una observación al señor José Yunes Zorrilla quien aspira a obtener la senaduría por Veracruz.

Me llama mucho la atención de que este pre candidato vierta la versión de que el senador Dante no apoyó a Veracruz, tal vez tenga razón, pero yo le pregunto a este candidato porque es casi seguro que lo será, que es para usted apoyar, si es que apoyar, es siempre atentar en contra del Pueblo no sólo veracruzano sino Mexicano, señor Zorrilla, que acaso no fueron los diputados del PRI en contubernio con los del PAN los que autorizaron los incrementos a las gasolinas?.

¿Que no fue el PRI y PAN quienes autorizaron el IETU?. ¿Que no fueron los de PRI y el PAN que negociaron el PEMEXGATE y AMIGOS DE FOX? Que no fue su candidato Presidencial quien se opuso a una ley de transparencia en el Edo. de México para proteger al saliente gobernador priísta Arturo Montiel Rojas?.

Porque usted señor Zorrilla y sus correligionarios quieren seguir tratando al pueblo veracruzano como si fuéramos unos tontos, que creyéramos en lo que nos dicen, sabemos que usted como Senador aprobará todo lo que le convenga a su partido el PRI, ustedes saben mucho de concertaciones políticas, no te ataco no me atacas, sabemos cómo se manejan ustedes, esta es una muestra “Avalan diputados "GASOLINAZOS" hasta el 2014.

En tribuna, legisladores del PAN y PRI negaron que esta medida aumente el precio de los combustibles, sólo "se prolonga el subsidio" dos años más y es únicamente la Secretaría de Hacienda la encargada de determinar dichos aumentos” ¿como le llama usted a esto?. Esta señor Zorrilla es una de las tantas notas que nos dejaron perplejos además de no querer oponerse al incremento de la gasolina, ustedes aprobaron seguir sangrando a nuestro país hasta el 2014 ¿a esto le llama usted defensa del pueblo?.

O es que también otra defensa a sus intereses partidistas como durante más de 75 años ha sido.

Pueblo Veracruzano no te dejes engañar por declaraciones sin sustento, el senador Dante si se opuso al incremento de las gasolinas, del IETU pero por ser minoría no pudieron ganar la batalla contra los convenios PRIAN.

Sino chequen en youtube, pueblo no te dejes llevas por mas mentiras de los priístas, ellos nunca verán por intereses del pueblo, sino de su partido, te dan ayuda pero te la cobran con impuestos.

Gracias señor director por esta oportunidad y le pido de favor omita mis datos.