Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

No le hacen caso a las llamadas para denunciar a los que juegan “a la bolita”

Despluman a los inocentes en los tianguis y si alguien gana, los “paleros” lo siguen para intimidarlos

22/06/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

A ver hasta cuándo la policía o la autoridad que le corresponda hace algo pero ya con los juegos de la bolita, ya que se ha regado por toda la ciudad de Xalapa, y más en los días de tianguis, es ahí, donde actúan estos ratas, si ya que son varios los que participan y atraen a la gente inocente, sólo para perder su dinero de una forma u otra, ya que cuentan con paleros, mismos que les ayudan para quitar el dinero con facilidad a los inocentes, de lo contrario si ya ganaste y te sales, te siguen y casi te quieren golpear, pero eso no es lo curioso.

Lo curioso es que en varias ocasiones he denunciado a estas personas que actúan en los tianguis, marqué al 066,y lo primero ¡quién habla?, luego permítame lo voy a comunicar con el encargado, luego me contestan, les digo lo que está pasando, y permítame, lo voy a comunicar con el coordinador ,¿pero qué está pasando? tal vez la misma policía este permitiendo todo esto, si y que lastima porque estamos pagando nuestros impuestos, y lejos de que nuestra llamada de auxilio, rinda frutos, es todo lo contrario ¡da vergüenza nuestra querida policía! o a quien le corresponda.

Un favor, omitan mi correo y mis datos personales, pero si es una lástima la que se está viviendo en nuestra bella Xalapa