Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No les han pagado a artesanos que entregan sus productos a la Tienda Popularte

El pago depende de la Secretaría de Turismo, pero desde hace 4 meses los ignoran

12/04/2012

alcalorpolitico.com

Gracias por darnos la oportunidad de expresarnos en el mejor periódico virtual de Veracruz.

Después de esperar tantos meses que me paguen mis artesanías no encuentro otra mejor manera que expresar mi inconformidad aquí para ver si a Leticia Perlasca le da vergüenza.

Desde los primeros días del mes de diciembre del año pasado (hace mas de 4 meses) entregué mis artesanías en la Tienda Popularte, ubicada en el la calle Xalapeños Ilustres, en el centro de la ciudad, con la promesa de que me las pagarían antes del 31 de diciembre.

Dos meses después (en febrero) pregunté al encargado de las compras sobre mi pago y lo que me dijo fue que ahora dependen de la Secretaría de Turismo y que no les han asignado ningún recurso para pagar los adeudos con los artesanos de nuestro estado, le dije que prometieron pagar antes del 31 de diciembre y no lo hicieron, rogándole hacerlo lo más pronto posible porque de eso depende que sigamos trabajando, tenemos que comprar los materiales para seguir trabajando, no tenemos recursos de sobra para estarlos financiando; me dijo que ni ellos tienen para viáticos y que no podía darme la fecha del pago porque no la sabía.

Es injusto lo que nos hacen, anteriormente con la otra administración nos pagaban inmediatamente, aún cuando las piezas ya las vendieron no nos pagan, jineteando el dinero. Le pido al Señor Gobernador su apoyo para que inmediatamente nos paguen, ya que no podemos seguir así, que presione a la Secretaria de Turismo y que le pida cuentas de lo que está pasando.

Sr. Director de Al Calor Politico de antemano le doy las gracias por darnos esta oportunidad de expresarnos y ojalá sirva de presión para estos malos servidores públicos.

Le ruego no poner mis datos para evitar represalias.