Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No más corrupción en Tránsito; no más “meritorios” que vivan del Espíritu Santo: Buganza

Exhortó a los nuevos delegados en Las Choapas, Villa Azueta e Isla, a sentirse orgullosos del uniforme

25/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante Delegados de Tránsito que tomaron la protesta este día, el Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, dijo “que sus familias se sientan orgullosas del uniforme que portan y ustedes siéntanse orgullosos también de ser parte de esta Institución que es Tránsito del Estado”, pidiéndoles también que en sus áreas de trabajo no existan más Veracruz-Boca del Río-Medellín; “no más corrupción señores, que tengan buen desempeño y vamos por una justicia salarial”.

En el salón Benito Juárez de la Secretaría de Gobierno, el Secretario de Gobierno Gerardo Buganza, además el director general de Tránsito en Veracruz y el Subdirector Operativo, Pastor Pérez Saldaña, exhortó a los delegados que a partir de este día se harán cargo de las oficinas en Las Choapas, Lic. Mélida Campos Martínez; Delia Hernández Filidor en Villa Azueta y en Isla, Vicente Poixtan, a conducirse con honradez, capacidad y talento, siempre con el acercamiento a las autoridades estatales, incluso con el señor gobernador, Javier Duarte de Ochoa y con la Secretaría de Gobierno, recalcando que vestir el uniforme de Tránsito debe ser motivo de orgullo.

“No entiendo cómo puede haber meritorios, no pueden vivir del aire o del Espíritu Santo, por eso vamos juntos todos por una justicia salarial y les ruego que no repitan ustedes lo que venía sucediendo en Veracruz y Boca del Río, precisamente por ello haremos todas los movimientos que sean posibles con los elementos capaces y honrados, cierto es que no se hará de la noche a la mañana pero lo vamos a lograr”.

No quiero más casos como el de Veracruz-Boca del Río, por ningún lado y que en sus delegaciones no exista la corrupción –remarcó el Secretario de Gobierno- concluyendo su mensaje expresando “queremos un verdadero equipo de trabajo, siempre respaldado por un servidor”.

La Lic. Mélida Campos Martínez, sustituye a José María Góngora Arias y éste a la vez sustituye en Rodríguez Clara a Delia Hernández Filidor quien pasará a la Delegación de Villa Azueta.