Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

No más corrupción en Tránsito; no más “meritorios” que vivan del Espíritu Santo: Buganza

Exhortó a los nuevos delegados en Las Choapas, Villa Azueta e Isla, a sentirse orgullosos del uniforme

25/01/2011

alcalorpolitico.com

Ante Delegados de Tránsito que tomaron la protesta este día, el Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, dijo “que sus familias se sientan orgullosas del uniforme que portan y ustedes siéntanse orgullosos también de ser parte de esta Institución que es Tránsito del Estado”, pidiéndoles también que en sus áreas de trabajo no existan más Veracruz-Boca del Río-Medellín; “no más corrupción señores, que tengan buen desempeño y vamos por una justicia salarial”.

En el salón Benito Juárez de la Secretaría de Gobierno, el Secretario de Gobierno Gerardo Buganza, además el director general de Tránsito en Veracruz y el Subdirector Operativo, Pastor Pérez Saldaña, exhortó a los delegados que a partir de este día se harán cargo de las oficinas en Las Choapas, Lic. Mélida Campos Martínez; Delia Hernández Filidor en Villa Azueta y en Isla, Vicente Poixtan, a conducirse con honradez, capacidad y talento, siempre con el acercamiento a las autoridades estatales, incluso con el señor gobernador, Javier Duarte de Ochoa y con la Secretaría de Gobierno, recalcando que vestir el uniforme de Tránsito debe ser motivo de orgullo.

“No entiendo cómo puede haber meritorios, no pueden vivir del aire o del Espíritu Santo, por eso vamos juntos todos por una justicia salarial y les ruego que no repitan ustedes lo que venía sucediendo en Veracruz y Boca del Río, precisamente por ello haremos todas los movimientos que sean posibles con los elementos capaces y honrados, cierto es que no se hará de la noche a la mañana pero lo vamos a lograr”.

No quiero más casos como el de Veracruz-Boca del Río, por ningún lado y que en sus delegaciones no exista la corrupción –remarcó el Secretario de Gobierno- concluyendo su mensaje expresando “queremos un verdadero equipo de trabajo, siempre respaldado por un servidor”.

La Lic. Mélida Campos Martínez, sustituye a José María Góngora Arias y éste a la vez sustituye en Rodríguez Clara a Delia Hernández Filidor quien pasará a la Delegación de Villa Azueta.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando