Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

No más pretextos para quitar caseta de Fortín, exige CCE a AMLO

- Empresarios indicaron que les ocasiona pérdidas económicas por la demora en pasarlo
- Plantearon transferir costo del peaje a casetas de Esperanza y Cuitláhuac para no afectar recaudación

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 16/08/2019

alcalorpolitico.com

Empresarios adheridos al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) enviarán un documento al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para exigir que no haya más pretextos para retirar la casta de peaje de Fortín de las Flores, pues ésta se ha convertido en un muro económico pero también es motivo de que en la autopista se generen situaciones de inseguridad.
 
En rueda de prensa, los empresarios en voz del presidente de este consejo, Fernando Calleja, indicaron que hay una gran necesidad de que sea quitada.
 
"Es el reclamo de todos los habitantes de la zona, todos los sectores somos afectados en cuanto al tiempo de demora. Por ello se le va enviar un documento para pedir el retiro y que transmita el cobro en un 75 por ciento a la caseta de Esperanza y 25 por ciento a la de Cuitláhuac".
 
Recordó que un tema recurrente es que no se puede hacer el retiro porque se dejarían de recibir ingresos para el Gobierno.
 
"Esta es una parte de lo que se está haciendo, pero la labor ya la hemos hecho con los diputados, esperamos que ellos sean nuestros voceros", concluyó.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Temporada de Frentes Frios
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea