Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No me siento aludido por los comentarios del Gobernador: Rodrigo García

- Cuitláhuac García había señalado que grupo político de Pánuco está relacionado con la banda “Grupo Sombra”

- Voy a seguir trabajando pues no presto atención a ese tipo de situaciones, dijo el Diputado

José Topete Xalapa, Ver. 18/07/2019

alcalorpolitico.com

Luego de que el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que “una familia política de Pánuco” está relacionada con el grupo criminal “Grupo Sombra”, el diputado local del PAN, Rodrigo García Escalante, afirmó que no se da por aludido en torno a dicho comentario.

“Cada quien es responsable de lo que dice y yo no me siento aludido ni en lo más mínimo de los comentarios del Gobernador, estoy trabajando y voy a seguir trabajando conforme a lo que pienso y a lo que piensen la mayoría de los veracruzanos.

“El Gobernador tiene su estilo, yo tengo el mío y voy a seguir trabajando, no me siento aludido, es más me acabo de enterar porque no presto atención a ese tipo de situaciones”, minimizó el legislador del blanquiazul.

Igualmente consideró que el Ejecutivo debe de denunciar si tiene información sobre familias políticas que tienen relación con el narco, pues de no hacerlo se convertirá en cómplice.

“No sé a qué se refiera, yo cuando acuso alguien lo hago de frente,

con pruebas; nosotros somos una familia de trabajo y vamos a seguir siendo, yo creo que entonces es cómplice sí sabe, es cómplice con la familia que dice que tiene nexos con la delincuencia organizada (si no denuncia)”, declaró el panista.