Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que Tonicho diga lo que quiera…

No me voy del PRI, será en otro momento hasta que yo decida renunciar: Carvallo

"Mi preocupación en este momento es organizar una elección para la victoria porque el PAN hará uso de todos los recursos y la guerra sucia"

Ylia Ortiz Lizardi /Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 14/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del PRI Jorge Carvallo Delfín aseveró que en este momento no tiene prensado renunciar al cargo o que se irá del partido hasta que él mismo lo decida.

Y es que Ranulfo Márquez declaró este día, al término del consejo político del PRI que el ya renunció y espera que la salida de Carvallo del PRI, en tal sentido se le preguntó al líder priísta durante la conferencia de prensa en la cual se dio a conocer los términos de la convocatoria para la elección del candidato a gobernador

Pero Zeferino Tejeda, secretario de Procesos Internos intentó dar por concluida la conferencia al exhortar a los medios de comunicación a no cuestionar de otros temas que no fueran sobre la convocatoria emitida.

Sin embargo Carvallo Delfín accedió sin mayor problema a responder, aunque fue muy breve para señalar que desde el 20 de noviembre del 2008, fecha en la que fue electo dirigente estatal del PRI, ha trabajado para fortalecer e integrar a su partido.

Por lo que en este momento no ha pensado en renunciar, “estoy vislumbrando una elección de victoria contundente. Una elección en donde seguramente nuestro adversario político (PAN) hará uso de todos los recursos y de la guerra sucia, esa es mi preocupación en este momento”.

Al cuestionarle que Ranulfo Márquez está dispuesto a renunciar al cargo para dirigir al priismo veracruzano dijo:
“Será en otro momento y en otras circunstancias y hasta que yo decida renunciar (…) hasta el momento que yo lo decida”.