Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No permitirán música extranjera en desfile del 20 de Noviembre, en Coatzacoalcos

La intención es rescatar valores y conservar la cultura mexicana, señala el Ayuntamiento

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 13/11/2019

alcalorpolitico.com

Para el desfile del 20 de Noviembre en Coatzacoalcos, las autoridades municipales no permitirán que se utilice música extranjera para así preservar las tradiciones mexicanas.

Esto lo confirmó la directora de Educación en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Raquel Díaz Páez, quien añadió que hasta el momento 40 escuelas ya se inscribieron para participar en el magno evento.

La intención es rescatar valores y conservar la cultura mexicana, por eso hizo el llamado a los planteles educativos para trabajar en conjunto.



“Tenemos que rescatar nuestros valores, México es muy rico y tenemos mucho talento en las instituciones, esto es un trabajo en conjunto, un trabajo colaborativo, hay mucha música mexicana que puede hacer lucir el evento deportivo”, comentó.

Aunado a ello, expresó que se tiene garantizada la seguridad para todos los estudiantes que participen en el desfile, también recordó que por segundo año consecutivo se contará con la partición de preescolares.

Díaz Páez sostuvo que el desfile se llevará a cabo en la zona del malecón, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.