Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No preocupan a MORENA Veracruz resultados en Hidalgo y Coahuila

“Para el 2021 sabemos que en Veracruz vamos a ganar mayoría”, dice secretario del partido, Gonzalo Vicencio

Noreli Morales Xalapa, Ver. 19/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario general con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Gonzalo Vicencio Flores, se dijo confiado que en el 2021 ganarán en su mayoría varios cargos, esto pese a los resultados que se tuvieron en Hidalgo y Coahuila que favorecen al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Nosotros somos respetuosos, hay que respetar la democracia pero también el motivo es hacer un llamado a la unidad en Veracruz. En Veracruz sabemos que las cosas son diferentes, cada Estado tiene su responsabilidad pero esto se va a resolver. Para el 2021 sabemos que en Veracruz vamos a ganar mayoría, mayoría de alcaldías, diputaciones locales y federales”.

Así también, aseguró que en MORENA no existe división y pidió que todos aquellos “militantes” que estén realizando acciones contrarias a las que ha sido enfático el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se sumen al proyecto y no dividan.



“Nosotros estamos trabajando como partido y la militancia está unida, por ello nosotros estamos recorriendo todos los distritos locales, federales y los municipios. No nos inquieta haber perdido. Nosotros insistimos que Mario Delgado va a dar muchos buenos resultados para el 2021 y 2024. Si hay corrupción, nosotros no podemos señalar quien es corrupto, eso que lo decida la ciudadanía”.

Al finalizar, reiteró sus pronunciamiento a favor del diputado Mario Delgado para la Dirigencia Nacional de Morena.

“Nosotros en MORENA somos el ejemplo y si hay pruebas suficientes de que en MORENA hay actos de corrupción, nosotros vamos a actuar”, concluyó.