Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No responde SEV a denuncias contra directivos de la telesecundaria Las Trancas

Pregunta a dónde o a quien deben dirigirse para que no les exijan el equivalente a una semana de trabajo

16/07/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Director de Al calor político:

Mi problema es semejante al de la persona que se queja de las cuotas que piden las telesecundaria.

Se supone que si optamos porque nuestros hijos asistan a estas es porque no tenemos tanto dinero para una secundaria federal o una técnica, pero pues ya parece que están en esas porque están pidiendo sus cuotas que no pasan de 350.00 pesos.

Esto también están pidiendo en la TELESECUNDARIA JESUS REYES HEROLES, de Las Trancas, pero no dan informes de a dónde se va tanto dinero y después vuelven a exigir más dinero.

Y sus condiciones son: o pagan o no los inscribimos o, en la cuota de fin de año para pintar el plantel: o se paga o no dan boletas esto; es inaceptable pero ni quién escucha a los padres de familia.

¿Dónde está el secretario o mismo director de la SEV? ¿Por qué hace oídos sordos a nuestras quejas?. ¿NO SE SUPONE QUE LA EDUCACIÓN PÚBLICA ES GRATUITA?.

Y sí, muy de acuerdo que pidan una cuota para los gastos pequeños, pero de eso a eso pedir lo que es lo de una semana de trabajo, no señores y después qué se come en la semana o nos quedamos como el chinito nomás milando.

POR FAVOR, INFORMENNOS DÓNDE PODEMOS PONER NUESTRA QUEJA. ¿Se imaginan ustedes cuántas personas más tienen esta preocupación y no saben qué hacer?.

Gracias y esperamos que nos digan dónde quejarnos y no sólo quede en un correo electrónico más.

Olimpia Nájera