Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No se ha exigido a la constructora del Colector Honduras, repare pavimento hundido

En el carril de ida a Coatepec, del Circuito Presidentes, es un riesgo para los automovilistas; pregunta por qué nadie se queja

15/09/2011

alcalorpolitico.com

alcalorpolitico.com
Hola, buen día:

Quiero expresar mi molestia e indignación con respecto al hundimiento que presenta la avenida Circuito Presidentes a lo ancho de la excavación que se realizó para la introducción del colector hacia la colonia La Isleta, en el tramo de ida hacia Coatepec. El hundimiento es bastante grande y los conductores tenemos que frenar para pasarlo sin temor a dañar nuestro vehículo.

Después de haber padecido un largo periodo de caos vial en dicho Circuito durante la introducción del colector, resulta que ahora ha pasado tanto tiempo de que supuestamente lo terminó la constructora a cargo y la autoridad se ha hecho de la vista gorda (NO SE POR QUÉ?), al no exigir que el daño sea corregido. Según se comenta, la obra ya fue pagada (con nuestros impuestos), y la garantía qué?. Tal parece que esperan a que expire, como en tantos casos ha sucedido.

Ojalá que otros conciudadanos se sumen, expresando su sentir a este respecto y las autoridades atiendan esta demanda de manera pronta y no se conviertan en COMPLICES de este fraude.

Atentamente

Ing. Héctor Jiménez Salas