Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se ha hecho justicia en el caso de la periodista Regina Martínez, indicó Uriel Flores

- Quien la mató o la mandó a matar están sueltos

- Está en desacuerdo de que el Gobierno Estatal pague daños de la granizada, pareciera que aceptan que no avisaron cómo venia el fenómeno

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 28/04/2014

alcalorpolitico.com

A dos años del asesinato de la periodista Regina Martínez Pérez, corresponsal de la revista Proceso, aún no se hace justicia, aseveró el diputado federal del PRD, Uriel Flores Aguayo.

En conferencia de prensa, dijo que se suma a la exigencia de distintas organizaciones de que se esclarezca el crimen de la periodista, asesinada hace dos años en el interior de su domicilio en esta ciudad Capital.

Al igual que organizaciones nacionales e internacionales se une a la demanda que haya justicia para Regina Martínez, una periodista combativa que investigaba temas relacionados con la seguridad y el narcotráfico.



"Se cumplen dos años del asesinato de Regina y es la fecha que no se ha hecho justicia, quien la mató o quien la mandó matar están sueltos.”

Por otra parte, el también dirigente del MOPI (Movimiento Popular Independiente) lamentó los daños a viviendas y automóviles ocasionados por la granizada de ayer domingo.

En conferencia de prensa, el legislador dijo que a dos años de la muerte de la corresponsal en Veracruz de la revista Proceso no están detenidos ni el autor material ni el intelectual.



Dijo no estar a favor de que el Gobierno del Estado pague los daños a los automovilistas, pues pareciera que están aceptando su responsabilidad en el sentido que no dieron aviso a tiempo de dicho fenómeno meteorológico.

"Habría que ver si estamos preparados para esos fenómenos, yo no sé si se avisó en Xalapa cómo venía, pero es necesario tomar medias con el uso de tecnología y prevenir.”