Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se ofende a discapacitados, Beethoven siendo sordo fue gran compositor, responde MAYL

El Mandatario recordó que él no responde a ofensas, pues está concentrado en su trabajo

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 04/09/2017

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares rechazó contestar los señalamientos que le hizo el domingo su primo, el senador Héctor Yunes Landa, durante su informe de labores en la ciudad porteña.

Entrevistado en una conocida estación de radio local, el Mandatario recordó que él no responde ofensas, pues está concentrado trabajando.



"Yo no respondo ofensas. Yo soy Gobernador del Estado, Gobernador de todos los veracruzanos, incluso de los que me ofenden. Yo solamente diría algo: no hay razón para ofender a los discapacitados. Hay que recordar, por ejemplo, que Beethoven siendo sordo escribió seguramente la sinfonía más bella: la Novena Sinfonía. Entonces no, no hay que responderle ofensas a nadie".

Por otro lado, no quiso opinar nada sobre la recién terminada huelga de hambre del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, al considerar que hay temas más importantes como las obras que gestiona para el Estado o la reestructuración de la deuda.

En ese sentido, recalcó que atienden el problema de la inseguridad y reiteró que las personas que se enfrentan a muerte en las calles son ciudadanos que no se dedican a actividades lícitas.



"No son personas de bien. Son personas que se dedican a actividades ilícitas y se están enfrentando entre ellas", aseguró el panista a la periodista Betty Zavaleta.