Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No se puede discriminar a quien está desempleado y busca una oportunidad laboral, critica

El desorden vial generado por la fila de solicitantes en el SETSUV no es un asunto grave, opina

02/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

El motivo de este correo es para manifestar mi inconformidad ante la manera tan despectiva con que una persona “incógnita” se refiere a las personas que asistieron hoy a la convocatoria de empleo de dicha organización.

En primer lugar, la forma en que se les tacha de afanadores de manera tan discriminante me parece fuera de lugar, si bien todos los trabajos son dignos, la forma en que describe los hechos denota la falta de educación, humildad, empatía y tolerancia de la persona anónima.

En segundo lugar, antes de emitir un juicio, se debe estar informado, los líderes de tal sindicato no les pidieron a los solicitantes formarse durante horas, pero como bien menciona otro lector, la necesidad obliga a las personas a estar ahí para asegurarse un lugar en la recepción de solicitudes.

En tercer lugar los hechos no tienen nada que ver con política, ni con el Gobernador, sino con la necesidad de la gente de obtener un empleo.

Le menciono que no sólo van los afanadores o gente sin estudios a buscar un lugar en el SETSUV, también van personas con carreras universitarias.

Estoy segura que si el señor Gobernador Javier Duarte viviera junto de este caos, sería más tolerante al respecto, ya que el si estás al tanto de la necesidad que tienen algunas personas de conseguir trabajo.

Es cierto que esto genera cierto desorden, pero no es nada que perjudique de manera agravada o permanente la vida de los vecinos de la zona residencial del fraccionamiento Veracruz, hay cosas más graves y de mayor prioridad en Xalapa que la solicitud que usted refiere porque las autoridades meten en cintura a esos líderes de porra.

Tenga más tolerancia y preocúpese por los problemas graves de la ciudad, no por un montón de afanadores buscando un empleo digno.

Atentamente

Nombre (…)

Número telefónico (…)