Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se sangrará a la afición de Los Tiburones con los costos de las entradas al estadio

Kuri Grajales acotó que en próximos días se dará a conocer la conformación del equipo; vienen a ganar y no pueden descender

Doris Castaneyra/Raymundo Z??iga Veracruz, Ver. 30/05/2013

alcalorpolitico.com

Tras asegurar que el fútbol no debe politizarse, el empresario Fidel Kuri Grajales, precisó que no se sangrará a la afición de Los Tiburones en el Estadio Luis “Pirata” Fuentes, esto ante la expectativa de los costos de entrada.

Detalló que en próximos días se dará a conocer la conformación del equipo, dejando en claro que vienen a ganar y no puede descender.

"El jugador exclusivamente pensando en los partidos, haciendo un equipo competitivo, sano, porque dicen que cuando llegan aquí los jugadores se echan a perder en el puerto, va a haber contratos estrictos. Uno es empresario, se contrata para que hagan su trabajo (los jugadores)", expresó.



Y fue más allá, "venimos a ganar y no podemos descender, halcón que agarra fuerte y suelta no es halcón, ya llegamos a la primera división y debemos mantenernos, haremos una gran familia veracruzana".

Acompañado del gobernador Javier Duarte de Ochoa, le hizo saber que se encontraba muy contento, “te agradezco Gobernador que me des la oportunidad de estar aquí en Veracruz y hacer un buen fútbol para todos”.

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, comentó que se buscará apoyo de la Liga MX para el retiro del veto al Estadio, el cual fue aplicado el pasado 27 de abril de 2013 tras el encuentro con los Rayos de Necaxa.



Es de mencionar que en aquella ocasión los aficionados arrojaron butacas y demás objetos a la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuentes ante la eliminación, por lo cual recibió un juego de veto para el siguiente torneo próximo a iniciar.

Hizo un llamado a la afición para que el Estadio siempre esté lleno, en las buenas y malas pues ésta es la mejor del país. “Dar gracias a Dios que tenemos equipo de primera división”.