Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No sirvieron protestas de gremio: asesinan a otro taxista de Boca del Río

- El cuerpo de Joel Francisco Colmenares Eriksen fue hallado en camino vecinal de Medellín de Bravo

- Apenas esta semana taxistas de la región protestaron por homicidio de compañero

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 05/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un camino vecinal que comunica las localidades La Candelaria y El Guayabo, en el municipio de Medellín de Bravo, a 500 metros del rancho “Domy Alvic”, fue encontrado el cadáver amarrado y con huellas de violencia de un taxista que había sido reportado como desaparecido.

Su unidad fue localizada desvalijada a un costado de la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, a la altura del poblado La Piedra, en Alvarado.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil tomaron conocimiento del hallazgo; por lo que acordonaron la zona. Asimismo, Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Forense para la autopsia de rigor.



Más tarde, la víctima fue identificada como Joel Francisco Colmenares Eriksen, de 45 años de edad, vecino de la colonia Lecheros en Boca de Río; lo identificó su hermana, quien también es taxista.

Colmenares Eriksen había sido reportado como desaparecido desde el sábado.

El cuerpo estaba amarrado con una cuerda de nylon de color azul marino, vestía una camisa manga larga de color azul con rayas en color blanco, un pantalón azul marino y cinturón tipo lona de color negro. En el área craneal presentaba varias heridas.



Mientras que el vehículo de alquiler fue asegurado debajo del puente La Piedra, sobre la carretera federal Paso del Toro-Alvarado y elementos de la Fuerza Civil lo dejaron a disposición de la UIPJ. Se trata de un automóvil Nissan Tiida, modelo 2016 y con número económico 555; había sido desvalijado.

Cabe señalar que apenas esta semana, taxistas de la conurbación Veracruz-Boca del Río protestaron para exigir un alto a la violencia luego del asesinato de su compañero Ricardo Gelasio Soberano Dapa, quien también radicaba en Boca del Río. Con pancartas, los choferes demandaron a las autoridades que “ni uno más” fuera víctima de la delincuencia.