Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No sólo se requiere un Gobernador honesto sino también eficaz: PRD

El dirigente estatal Jesús Velázquez exigió a Federación que intervenga de inmediato para solucionar inseguridad

Sarah Landa Xalapa, Ver. 22/04/2019

alcalorpolitico.com

El estado de Veracruz no sólo requiere un gobernador honesto, sino también eficaz, que solucione los problemas de la ciudadanía, aseveró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores.

Ante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Veracruz hizo un llamado para que la federación intervenga inmediatamente y se dé solución a los problemas de inseguridad.

Lo anterior en relación a la masacre este fin de semana en Minatitlán donde fueron asesinadas 13 personas y entre ella un bebé de tan solo un año de edad.

“No queremos solo ver al presidente, sino que la federación actúe y que el gobierno federal meta las manos de manera inmediata y que podamos recobrar la paz que hemos perdido en Veracruz”.

El líder del sol Azteca, recalcó que la entidad veracruzana se encuentra en un momento crítico, donde la desesperación de los ciudadanos es evidente, pues aparte de la inseguridad, no hay un avance en materia de desarrollo económico, ni tampoco en inversiones y empleos.

“Existe un grave problema, ya lo hemos venido diciendo, no hay avances, no hay empleos, no hay inversiones, no hay desarrollo, las empresas están cerrando, no hay seguridad y los veracruzanos estamos desesperados por ver los resultados de este gobierno (…), es urgente que el gobernador dé la cara y diga cómo resolverá los problemas”, dijo.

Añadió, que el Estado cuenta con todos los elementos para reactivar la economía, el campo, la industria y por si fuera poco es un lugar turístico; en el que se pueden realizar acciones que ayuden a tener una mejor calidad de vida.