Ir a Menú

Ir a Contenido

No son infinitos los recursos del gobierno: Calderón

Dice el Presidente de México que se requiere seguir adelante con las reformas que el país necesita para atender las demandas de los ciudadanos, al sobrevolar algunas área afectadas por las lluvias en los límites entre Veracruz y Tamaulipas

El Universal Tampico, Tamaulipas. 19/07/2008

alcalorpolitico.com

Los recursos con los que cuenta el gobierno no son infinitos y por ello se requiere seguir adelante con las reformas que el país necesita para atender también las demandas de los ciudadanos, sostuvo el presidente Felipe Calderón.

El titular del Ejecutivo sobrevoló algunas áreas en los límites entre Veracruz y Tamaulipas, en donde observó los daños provocados por las lluvias de los últimos días en esta región.

Durante la reunión de Evaluación con el gobernador Eugenio Hernández, Calderón escuchó las solicitudes para mejorar las obras hidráulicas, así como los requerimientos para que no se produzcan nuevas inundaciones ocasionadas por el río Tamesí.

Fue ahí cuando el mandatario dijo: "para ello necesitaremos seguir avanzando en las transformaciones y reformas que nos hemos propuesto como país. Los recursos con los que cuenta el Estado mexicano no son infinitos, son limitados y siempre hay que optar (ya sea) el gobernador del estado, el Presidente de la República, los alcaldes, siempre estamos en un constante proceso de opción".

Calderón Hinojosa señaló que él hace votos "para que en un espíritu de coordinación y de cooperación mutua sigamos avanzando en los proyectos que el país necesita para que eso nos permita liberar recursos públicos para acelerar la construcción de obras que son indispensables".

El mandatario posteriormente se dirigió a la comunidad de El Moralillo, en Veracruz, en donde recorrió el albergue Guadalupe y charló con damnificados de esta zona quienes ya tienen una semana en el albergue.