Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No soy arribista, soy el bueno para la alcaldía de Veracruz: Ramón Poo

El priísta asegura que no viene a pelearse con nadie, ni con el PRI ni con el PAN ni el PRD, quiero vender un proyecto hacia los ciudadanos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"No soy arribista", aclaró el empresario Ramón Poo Gil, quien se menciona será “el bueno" para la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Veracruz.

La mañana de este martesplaticó en el café de La Parroquia con el director del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SASM), José Ruiz Carmona.

El joven empresario, durante los últimos días sostiene encuentros con los que también se mencionaron como aspirantes a la alcaldía por el tricolor y poco a poco han venido declinando a su favor, como este día fue el caso de Ruiz Carmona.

"No soy externo tampoco, entiendo a mucha de la base priísta. Es cierto, jamás pinté bardas ni puse espectaculares ni estuve en cruceros con las banderas del partido, pero siempre voté por el PRI, tengo años respaldando al partido", expresó el hijo del expresidente municipal de Veracruz, Gerardo Poo Olivarri, actual presidente del patronato de la Cruz Roja.

Dijo estar preparado ante la "guerra sucia o de lodo" que luego se observa en procesos electorales, pero no responderá a nadie en ese sentido, se enfocará directamente a convencer primero a los militantes para buscar ganar la candidatura.

“No vine a pelearme con nadie, ni con el PRI ni con el PAN ni el PRD, quiero vender un proyecto hacia los ciudadanos, si alguien se dedica a atacarme será su punto de vista”, afirmó.

Agregó: “quiero aprovechar lo que se conoce como costo de oportunidad, porque en lugar de dedicarme a convencer o a criticar al de junto, pierdo la oportunidad de convencer”.

Ramón Poo dejó en claro que está dispuesto a debatir, "quiero que la gente pueda decidir por lo que más les guste; lo que históricamente estamos votando es por el menos peor, se debe votar por el mejor, es lo que voy a buscar".