Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nombra el PVEM a la esposa del Director general de TAMSA como dirigente en Boca

- A unas horas de que arranquen las campañas, para fortalecer a Carolina Gudiño, hacen cambios en la dirigencia local

- Se trata de Gladys o “Chery” Eugenia Bravo de la Maza, quien tiene amplia labor social en el DIF estatal y municipal

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 03/04/2015

alcalorpolitico.com

A unas cuantas horas de que arranquen las campañas políticas a la diputación federal, en Boca del Río, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) renovó su estructura municipal y nombró nuevo comité, con la finalidad de fortalecer la campaña de Carolina Gudiño Corro, abanderada de este partido que va en coalición con el PRI.

El nuevo comité local del Partido Verde está encabezado por Gladys Eugenia Bravo Magaña o Gladys Eugenia Bravo de la Maza, esposa de Sergio de la Maza, director general de Tenaris TAMSA.

Asimismo, fue nombrada Monserrat Castillo Sánchez como nueva integrante del Comité y de acuerdo con la postura del Partido, se trata de mujeres de reconocida labor social, filantrópica y de apoyo a los niños y niñas con autismo en el estado de Veracruz a través de la Asociación Civil Verautismo.

La nueva dirigente del PVEM en Boca del Río cuenta con una trayectoria académica en el ámbito de la administración de empresas y amplio trabajo en el voluntariado del patronato del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER) donde continúa activa, pero también dentro del voluntariado del DIF municipal de Veracruz y Boca del Río.

El objetivo de los cambios, según el Partido Verde, es estructurar redes de mujeres, jóvenes y de toda la sociedad para llevar la plataforma electoral del instituto político a los veracruzanos que votarán el próximo 7 de junio.