Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Nombran a Anilú Ingram secretaria de la Comisión Permanente de Infraestructura

Apuntó que vigilará que en los próximos años el país cuente con más y mejores carreteras

Ciudad de Mxico. 02/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La diputada federal veracruzana, Anilú Ingram Vallines, fue designada secretaria de la Comisión Permanente de Infraestructura e integrante de la Comisión de Desarrollo Social, en San Lázaro.

La también vicecoordinadora de la bancada priísta apuntó que desde dicha Comisión de trabajo vigilará que en los próximos años el país cuente con más y mejores carreteras, vías férreas, aeropuertos y puertos, que puedan dar una mayor competitividad a todas las regiones.

“Como parte de esta Comisión no sólo contribuiremos a que se generen a la brevedad más y mejores proyectos, que se modernicen y conserven los que ya tenemos, sino que vigilaremos que los recursos destinados en este rubro se apliquen de manera correcta y transparente, para tener la infraestructura que merecemos: moderna, eficiente, eficaz, que comunique a todas las regiones de México, que acorte distancias y acerque familias”, dijo.



Asimismo, expuso que uno de sus compromisos como Secretaria de la Comisión de Infraestructura es pugnar para que los trabajos de modernización del Puerto de Veracruz se concluyan, pues se trata del proyecto de infraestructura portuaria más importante de los últimos 100 años.

Ingram Vallines abundó que también pugnará para que las carreteras de Veracruz reciban el mantenimiento necesario, pues son un añejo reclamo de automovilistas y transportistas, por lo inseguros que son muchos tramos por el deterioro de las carpetas.

“Estos puntos serán para su servidora prioritarios para impulsar en la conformación del presupuesto 2019, para que el rubro de infraestructura sea ponderado, para que estas obras sea posible realizarlas; además de vigilar la correcta aplicación de los recursos en materia de desarrollo social para que se continúen disminuyendo los índices de pobreza en nuestro país”, concluyó la diputada.