Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nombran nuevos Notarios Adscritos en Tihuatlán, Tequila y Córdoba

El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos fue quien expidió los nombramientos

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 22/06/2019

alcalorpolitico.com

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos expidió los nombramientos de Notarios Adscritos a favor de Juan Manuel Blanco Gómez, Ariana Elí Gasea Contreras, y Rodolfo Hernández Limón.

Los tres cuentan con Patente de Aspirante al Ejercicio del Notariado, expedida por el Ejecutivo del Estado y están debidamente registrados en la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, así como en la Secretaría del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz.

Adela Gómez Maclas, titular de la Notaría Número 11 de la Séptima Demarcación Notarial del Estado con residencia en el municipio de Tihuatlán, propuso a Juan Manuel Blanco Gómez para que sea designado como su Notario Adscrito, y la supla durante sus ausencias temporales o licencias.



Mientras que Ariana Elí Gasea Contreras fue propuesta por Myriam Díaz Bringas Abascal, titular de la Notaría Número 2 de la Décima Sexta Demarcación Notarial del Estado con residencia en el municipio de Tequila; y Rodolfo Hernández Limón fue propuesto por Agustín Limón Krauss, titular de la Notaría Número 5 de la Décima Cuarta Demarcación Notarial del Estado con residencia en el municipio de Córdoba.

Los Acuerdos se comunicaron Colegio de Notarios del Estado de Veracruz y a las respectivas Oficinas del Registro Público de la Propiedad Poza Rica, Zongolica y Córdoba de la Décima Cuarta Zona Registral con cabecera en Córdoba, Veracruz de Ignacio de la Llave, para los efectos legales conducentes.

Y se autorizó a la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, a cumplimentarlos Acuerdos.