Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Notario Público notifica a Vergel que debe desalojar oficinas del Comité Estatal del PRD

- De no hacerlo, el dirigente estatal Sergio Rodríguez gestionará legalmente el uso de la fuerza pública
- No lo harán "a la mala” los perredistas como ha corrido la versión, aclara

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 10/03/2013

alcalorpolitico.com

La dirigencia estatal del PRD informa a través de un comunicado que Juan Vergel ya fue notificado este sábado 9 de marzo por el notario público Rogelio Martínez, titular de la Notaría Pública Número 17, con sede en Xalapa que debe entregar las instalaciones que alberga las oficinas del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática, en virtud de que existe una nueva dirigencia estatal.

Por su parte Sergio Rodríguez Cortes, rechazó las versiones que por diferentes medios circulan sobre una presunta “invasión o desalojo” de las instalaciones a manos de los propios perredistas, pues aseguró que se demostrará que el PRD está cambiando y agota los recursos y las instancias legales.

“Esas acciones de meterse y a la mala tomar las instalaciones se veían antes, estamos dando un cambio al PRD de Veracruz, estamos agotando las instancias, en este caso acudimos con Notario Público que ya notificó a Vergel Pacheco para que desaloje cuanto antes las oficinas, él dejó de ser el presidente del partido y no tiene representación jurídica para seguir ocupando las instalaciones del Comité Estatal. Esperamos que en pocos días, una vez que entre en razón desaloje y nos entregue las oficinas”, sostuvo.

Detalló que serán tres las notificaciones que reciba Juan Vergel y que, en caso de no entregar las oficinas ubicadas en la calle de Estanzuela número 28 de la colonia Pomona, se recurrirá a la siguiente instancia legal y se buscará se dicte orden de desalojo por parte de un Juez para de inmediato proceder a ejecutarla.

“En ese caso sí se estará procediendo a desalojar, pero no seremos nosotros sino las autoridades las que lo dictaminen así, la nueva dirigencia del PRD seguirá actuando apegada a derecho y demostrando que tenemos la razón en todo lo que hacemos”, aclaró.

Por esta razón dijo que quienes se encuentran laborando en las instalaciones del partido pueden estar tranquilos pues no ocurrirá lo que durante días se les ha dicho, no se tomarán las instalaciones “a la mala”, y se agotaran las instancias legales.
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa