Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cúpula tricolor de Perote, pretende imponer a un potosino como su candidato a la alcaldía

Hervert Prado ya se siente elegido y ha iniciado actos anticipados de campaña que podrían afectar al priísmo de ese lugar

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 24/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los verdaderos militantes priístas de Perote no toleraremos más abusos de la cúpula tricolor de este municipio, quienes se sienten dueño del partido y no toman en cuenta a los sectores ni organizaciones, mucho menos a la base, por lo que ante más imposiciones y caprichos estamos dispuestos a defender nuestras siglas de la forma en que sea.

Lo anterior fue señalado por priístas peroteños, quienes pidieron el anonimato, ante el temor fundado de sufrir alguna agresión y recalcaron que de persistir esta actitud de esos “redentores del tricolor”, nuestro voto lo reservaremos para otro candidato el próximo 4 de junio.

Citaron el caso del doctor Juan Francisco Hervert Prado, un profesionista potosino avecindado en este municipio, a quien desde hace varios años lo han querido imponer como alcalde o como lo que sea.



“En el vil descaro, este señor anda ofreciendo pavimentación de calles y habla de millones de pesos que, dice, le bajarán de la Federación, contraviniendo con ello las leyes electorales vigentes que podría tipificarse como actos anticipados de campaña y que podría ser un agravante para el PRI una vez que inicien los comicios municipales”, acusaron los entrevistados.

Hervert Prado “en abierto ofrece los apoyos, pero lo hace como si él los gestionara, como si fueran productos de su gestión; lo malo es que este tipo de acciones los hace fuera de lugar, condicionando el voto a su favor”.

También sustentaron que “el potosino oferta los programas sociales que son propios para las mujeres, pero, también, pidiéndoles el voto a cambio”.



Los ciudadanos peroteños fueron entrevistados en céntrico café de esta capital, mismos que mostraron sus credenciales de elector, dijeron que “instituciones como la CAEV, el Hospital Civil y el Tecnológico de Perote, están haciendo un frente común exigiéndole a la población votar a favor del galeno y lo único que van a conseguir es que los priistas peroteños de hueso colorado apoyemos a otro partido, total el próximo año ya dejaremos de ser poder, eso gracias a Peña Nieto y a los caciques locales”, finalizó.