Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Lo que yo quiero es justicia para mi hija”, reclama madre de joven asesinada a puñaladas en Veracruz

- Sé que se tiene que seguir un procedimiento, pero como madre es una eternidad

- El exnovio de Claudia fue la última persona con la que estuvo antes de aparecer en sin vida 

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 22/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Han pasado 11 días del asesinato de Claudia Alondra Suárez Correa ,en el fraccionamiento La Florida, pero la justicia no ha sido pronta ni expedita en este caso; por lo que la agonía y el sufrimiento de la madre avanza minuto a minuto.

“Obviamente aquí hay leyes y se tiene que seguir un procedimiento, pero como madre es una eternidad. Realmente yo quiero que se haga justicia, que lo encuentren, porque así como se lo hizo a mi hija se lo puede hacer a otras chicas más adelante; es un muchacho de 19 años”, expresó Claudia Juana Correa Torre, madre de la víctima, minutos antes de encabezar la marcha en demanda de justicia.

Familiares y amigos se reunieron en el Tranvía del Recuerdo y con pancartas, globos blancos y lonas, exigieron justicia para Claudia al grito de “¡Miguel Ángel Yunes, Claudia te reclama!” o “¡Que busquen a Gustavo y lo encarcelen!”; caminaron por la avenida Independencia y culminaron su marcha en el Zócalo de la ciudad.



Hace cuatro días fue la última vez que la familia de Claudia tuvo contacto con personal de la Fiscalía General del Estado, cuando ellos fueron a su casa para notificarle los avances y donde le reiteraron una vez más que no han logrado obtener la orden de aprehensión por falta de pruebas.

“Lo único que me dijeron es que han hecho las averiguaciones, pero lo que yo necesito es la orden de aprehensión. Yo le quiero pedir a las autoridades, al Procurador, que me apoyen, porque ya pasaron muchos días y no veo que esto avance. Yo quiero justicia para mi hija”, expuso.

El exnovio de Clauida fue la última persona con la que estuvo antes de aparecer sin vida

en una jardinera, a dos casas de la suya; de él, no se sabe nada. La madre afirma que Luis Gustavo Narcia García, es el presunto asesino pues reclama que si no tuviera ningún problema no hubiera escapado.