Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Scouts Xalapa cambian libros por palomitas de maíz en Los Berros

- Hasta diciembre seguirán haciendo colectas en otros parques de esta ciudad
- Lis libros recolectados se donarán a escuelas y bibliotecas comunitarias

Hctor Juanz Xalapa, Ver. 25/08/2019

alcalorpolitico.com

Integrantes del grupo "Lobos", del Grupo 14 de Scouts Xalapa, iniciaron una colecta de libros para donar a escuelas y bibliotecas comunitarias. Ximena Seba Chávez, quien propuso está iniciativa, explicó que se clasificarán de acuerdo al género y se entregarán para favorecer a los niños.

"Estamos recibiendo libros de todo tipo. Estamos dando palomitas a cambio. Estos libros se van a clasificar y se van a llevar a escuelas primarias y si no son aptos para ahí, se van a llevar a bibliotecas comunitarias".

La colecta se realizaró hasta las 3 de la tarde de este domingo en el parque Miguel Hidalgo conocido como "Los Berros". A cambio de un libro los scouts entregan palomitas. Recibieron libros de texto, de consulta y de literatura.

Además de este proyecto, los scouts realizan otros proyectos en favor del medio ambiente, de los derechos humanos, todos en favor de la sociedad, explicó Mireya Chávez, una de las dirigentes de este grupo.

La siguiente colecta se realizará el 22 de septiembre en el parque Benito Juárez y posteriormente se realizarán una vez al mes, en lo que resta del año, hasta diciembre.
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado